Pon la lengua que quieras

sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 15


Capitulo 15

Me desperté a las 7 como de costumbre, a las 8 estaba preparando la mochila que era lo que me faltaba, mi madre siempre me decía que lo hiciera de noche pero siempre acabo haciéndola por la mañana. Mi padre estaba dormido como de costumbre por que el trabaja por la tarde, cuando termine de hacer la mochila sonó el timbre fuy a abrir creyendo que seria Erik pero cuando abrí era Lucas.
-¿Que haces aquí?-pregunte
-Tengo que decirte algo y no te lo puedo decir en clase
-¿Que es?-Le mire, realmente se parecía un poco a Daniel
-Alex, Javier y Jesica
-¿Que pasa con los nuevos?-pregunte ahora interesada
-Saben que eres tu
-¿Que?
-Aller les seguí y están en una casa en el centro del pueblo les oí en una conversación y saben que eras tu
Los dos miramos a la carretera en la que se había parado un todoterreno, de el coche salió Erik le sonreí en cuanto le vi. Dani tenia razón me había enamorado, mire a Lucas que mirabas a Erik como si se asegurase de que no fuera un peligro
-Hola Sandra ¿quien es tu amigo?-Señalo a Lucas
-Hola Erik -mire a Lucas-este es Lucas
-¿El Lobo?-Ahora estábamos los 3 en la puerta de casa. Erik y Lucas se miraron, de estar sonrientes habían pasado a estar serios. Lucas y Erik se sonrieron a la vez
-Ya sabia que eras un humano distinto
-Espera un momento Erik ¿le conoces?
-Si, nos estuvo persiguiendo a Ever y a mí el otro día en un desguace
-Yo no lo llamaría perseguir solo iva por el mismo sitio que vosotros
-Para comprobar si somos buenos o malos ¿no?
-As dado en el clavo
Se estrecharon la mano y sonrieron luego Erik me miro a mi
-¿Va a venir con nosotros?
-Pues...-Lucas me corto
-No voy con vosotros, tengo que ir al centro a investigar una cosa-me miro y se fue yendo-luego te veo Sandra tenemos que hablar
Cuando desapareció de nuestra vista Erik y yo nos subimos a su coche sabia que ahora vendría el interrogatorio.
-Sandra ya se que no es de mi incumbencia pero ¿sabes que va a investigar?
Lo sabia, sabia que me iba a hacer el interrogatorio
-Va a investigar a los nuevos
-¿Los malos?
-Si, dice que saben quien soy yo
-Eso es malo-Me miro-Hoy mismo te vas para nuestra casa, ya e hablado con tu madre y con tu padre bueno me a dicho ella que se ocupara de el
-¿Y ya tenéis mi habitación?
-Casi, solo hace falta las cosas que quieras llevarte como ropa, libros,...bueno todo eso. Esta amueblada ya –miro a otro lado-lo eligió Ever
-No, no puede ser ¿como a podido elegirlo Ever?
-Visiones, ella dice que te gustara
-¿Tu crees que me gustara?
-Eso espero, no nos a dejado a nadie entrar lo a hecho todo sola-Me miro -¿estas segura de que quieres estar con nosotros?
-Claro que si Erik
-No te preguntare por que pero si te preguntare otra cosa ¿que opinas del grupo?
-La única que me llevo un poco mal es con Érica
-Lo siento es que ella es así no soporta perder su posición
-¿Su posición?
-Si ella es la chica más poderosa de nuestro grupo y ahora lo eres tú
-¿Por eso me odia? ¿Por que soy mejor que ella? Pues te digo una cosa Erik yo no pedí esto no pedí ser distinta preferiría ser como Daniel no tener poderes ni nada de esto
-Yo tan bien lo prefiero Sandra pero no se puede cambiar lo que uno es piénsalo si no tuviera yo poderes o tu no nos abríamos conocido y a diferencia de Érica todo el grupo le da igual si les superas, incluso a mi ¿sabes por que? Por que pensamos que aunque seas inexperta sobre controlar tus poderes y aunque se te vallan la visiones y tengas un lobo que te protege pensamos que eres una buena persona y sabrás utilizar tus poderes para fines buenos y no egoístas, para ayudar y no destruir
-¿De verdad pensáis eso?-de verdad Erik era genial, de estar enfada había pasado a la alegría
-Si, tu eres distinta no como Javier
-¿Javier a estado en vuestro grupo?                                                                                                        Estuvimos un rato en silencio, el conduciendo y yo mirándole, esperando una respuesta, al final el rompió el silencio.
-No debería contarte esto pero si a estado, confiamos en el-izo una pausa y me miro un momento- le entrenamos como vamos a hacer contigo pero se ve que prefirió el otro bando, tu eres distinta y sabemos que estarás en nuestro bando
-Ese Javier es el nuevo del insti -Erik asintió-El que me busca -volvió a asentir-Os traiciono-mire a Erik que aparto un momento la mirada de la carretera para mirarme -Yo no os pienso traicionar  tu Erik me as ayudado y no te pienso abandonar y a Kaila, Ever, Ángel y inclusa a Érica tampoco les abandonare, me ayudáis, me protegéis y hasta somos amigos a si que ¿Como os podría traicionar? es imposible
-Real mente eres distinta yo cuando me entere no quería saber nada de los que eran como yo, me daba igual que me ayudaran o intentaran ser amigos míos hasta ataque a algunos de mi grupo cuando me asignaron

-¿Enserio hiciste eso?
-Yo y casi todos, cuando se enteran solo hay pocos como tu que aceptan la situación
-Erik si no te molesta que te lo pregunte ¿Por que me pusiste en tu grupo?
Llegamos al insti. Erik aparco junto al coche de Daniel me miro y me sonrió.
-Te lo diré en otro momento por que ahora mismo Ever y Daniel esta viniendo
Mire por la ventanilla Ever y Daniel estaban viniendo hacia el coche .Erik y yo salimos, mire a Daniel y a Ever y pensé que era verdad que le gusta, actúa distinto con ella que con otras chicas.
-Sandra por fin vienes  fíjate lo tarde que llegas que hasta me e encontrado con Ever-dijo Daniel
-Yo no llego tarde yo llego con el tiempo justo Daniel-dijo Ever
-Te e dicho que no me llames así Ever
Entramos en clase, a primera nos tocaba a los 4 juntos mire a Dani que miraba a Ever
-Veo que tan bien te an puesto un mote Daniels
-No por favor Sandra no me llames así te lo suplico ¿es que no tengo suficiente con Ever? -nos sentamos juntos
-Oye ni que yo fuese una carga-Mire a Ever que se estaba sentando detrás nuestro, me sonrió-Mira Sandra tu eres chispitas ,Yo soy la loca, Dani es Daniels ,Lucas es el lobito y a este que esta sentado a mi lado ¿que mote le podríamos poner?-Señalo a Erik que estaba a su lado ,Erik al oír eso protesto
-Ever a mi ni se te ocurra ponerme un mote
-¿Como que no? te lo pienso poner como si te gusta como si no a este no le gusta el que le e puesto y se le va a quedar a si-señalo a Dani
-Ni se os ocurra llamarme Daniels
-Venga dejémonos de tonterías si Dani no quiere ese mote pues le buscaremos otro Ever
-Vale Sandra, pero que te quede claro que los dos tendrán 1 les guste o no
Mire a Daniel y a Erik los dos me estaban mirando como si esperaran que impidiera a Ever ponerles un mote
-Claro que tendrán uno o es que acaso a mi no me an puesto uno
-Yo no lo diría mejor chispitas
Las dos nos reímos y prestamos miramos al profesor de Mates que acababa de llegar.
En casi toda la hora Dani y yo estuvimos prestando atención mientras que Ever estaba dibujando(a saber que) y Erik estaba durmiendo ,el profesor no se entero de esos dos y ahora estaba segura de que hacían algo para que no les riñeran. A tercera me tocaba ciencias, cuando llegue vi a Lucas que estaba sentado a ultima fila, como la otra vez me senté junto a el.
-Hola Lucas
-No an venido, ¿y sabes por que?-me miro enfadado-por que están el bosque buscando la casita de tus amigos
-Y tan bien la mía entonces
-¿Te vas a ir allí?
-Si, por que ¿acaso no puedo?
-Claro que puedes pero ¿confías en ellos?
-Si
-¿Incluso de la loca?
-Se llama Ever y si
-A ella no le cambian mucho los ojos como a ese amigo tulló Erik
-¿Que quieres decir?
-Que al igual que tu tienen un gran poder y por eso saben controlar lo de los ojos
-¿Estas diciendo que lo pueden controlar?
-Si, tu tan bien puedes y déjame que te diga algo, uno de los que te persiguen creo que se llama Alex tan bien puede
-Entonces tiene un gran poder
-Exacto
-¿A mi me cambian de color?
-Solo te e visto con otro color 1 vez y fue cuando estaba de Lobo
-¿Cuando fue?
-El día que tu amigo te salvo por el ataque ese de las visiones
-¿De que color eran?
-Eran de un tono violeta-le sonreí
-Al menos son bonitos
-Si, claro -miro a la puerta en la que estaba el profesor de ciencias luego me miro a mi-tengo que decirte mas cosas
-¿No era solo lo de esta mañana?
-No pero lo que me falta de decirte no va de los que te persiguen
-¿Y entonces de que va?
-De otra cosa
-Bueno pues da igual ya me lo dirás -mire las cosas que había en la mesa-ahora amigo y guardián mío, vamos a hacer lo que el profe a dicho que ágamos con esto -señale los frascos de ciencias- por que no se tu pero yo no quiero suspender-nos miramos y sonreímos

2 comentarios:

  1. Genial,estupendo y encantador como siempre aris espero el siguiente vale un beso es genial ;)

    ResponderEliminar