Pon la lengua que quieras

sábado, 28 de enero de 2012

CAPITULO 10


Me senté junto a el y le mire de cerca, se parecía a Daniel con su pelo castaño, el chico me sonríe y me mira divertido.
-Bueno ¿que te parece? ¿Me reconoces?-pregunta con la misma voz que cuando Lucas me habla. A si que no eran imaginaciones mías era Lucas
-Lucas-le dije con asombro por que fuera humano
-Menos mal que me reconoces-dice riendo
-¿Por que eres humano?
-Sandra, todos los guardianes podemos transformarnos en humano, seria un aburrimiento quedarme en mi forma lobuna en la entrada del instituto
-¿Que haces aquí? ¿Estos son tus asuntos pendientes?
-Mas o menos-mueve la cabeza en la dirección de dos chicos- mira 2 filas delante, hay dos chicos nuevos
A si que sabe si alguien no es de aquí he. Miro dos filas delante  y ciertamente era verdad, uno era de pelo rubio con unos
 ojos azules  claros y, el otro era de pelo moreno de ojos negros, no les había visto nunca y los dos no pasaban desapercibidos, eran como Erik y Ever cuando llegaron. Mire a Lucas con su pelo castaño y ojos castaños el no llamaba la atención parecía como los demás.
-Son nuevos igual que tu y que
-Mira sus ojos, son como los de tus amigos
-Erik les tiene rojos ellos azules y negros no son como los de Erik Lucas
-No me refiero a eso me refiero a que cambian de color a su verdadero color
-¿Que?-pregunte confundida
-Que cambian de color ,es que no te lo explico Erik
-Si pero yo creía que cambiaban y se quedaban así
-Pues no es así, cambian de color es cierto ,pero tu color sigue estando y a veces se ve, depende del estando de animo, o la persona-pensé en Erik en que le había visto con los ojos azules una vez
-Vale lo e entendido pero eso que quiere decir
-Que no son humanos y además si no vinieron con Erik son del otro bando
-¿Ya que an venido?-pregunte con un poco de miedo
-A por ti, claro, les llevo viendo desde hace una semana son tres una chica y esos dos-me mira y me sonríe con una sonrisa que parece lobuna-tranquila no te aran nada mientras sea tu guardián-le sonreí
-¿Esos son tus asuntos pendientes ?
-Mas o menos, cuanto mas sepamos de ellos mejor-me miro serio- dile lo que e descubierto a tu amigo, vais a ir a verle después verdad chispitas-le fruncí el ceño
-Si ,vamos a ir a verle y deja de llamarme a si tengo bastante con Dani
La luz de la clase empezó a parpadear y mire al techo, Lucas me cogió la barbilla y me izo mirarle a sus ojos que en ese momento parecían haber cambiado
-Contrólate, tienen que pensar que eres normal
-¿Y como lo ago.?
-Tranquilizándote si estas enfadada, nerviosa o triste algunos de tus poderes se descontrolan cuando eres un principiante, mírame al os ojos y tranquilízate
Estuvimos un rato sin hablar, oyendo al profesor explicar unas formulas, yo no daba crédito a lo que veía, en los ojos marrones de Lucas aparecían imágenes del bosque, tranquilizantes, eran tranquilizantes. Después de unos minutos Lucas aparto la mirada
-¿Mejor?
-Si-  Lucas me cogió la mano y ma quito mi guante el de la mano derecha el de la electricidad, me cogió la mano y no le paso nada
-Ves, estas tranquila por eso no me electrocutas
-Eso a sido muy irresponsable ¿Y si no estaba tranquila?
Me puso el guante y se puso a garabatear algo en un cuaderno
-Eso no pasaría, estas tranquila mí, pero con ese chico Erik, te aconsejo no quitarte los guantes hasta que aprendas a usar tus poderes-Me di cuenta de que el profesor no nos había echado la bronca por no prestarle atención
-¿Lucas, le has hecho algo al profe?
-Si, le e hecho creer que le estábamos prestándole atención y a los demás , les he hecho creer que no hacíamos nada raro-dejo de garabatear y me miro-poder de guardián, solo funciona con los humanos ,pero es efectivo
El resto de la clase no hablamos, pero veía como Lucas observaba a los chicos nuevos y seguía escribiendo y garabateando en su cuaderno. Cuando termino la clase nos despedimos, cada uno tenia que hacer algo. Me fuy donde había quedado con Daniel que ya estaba esperándome
-¿Que tal las clases chispitas? ¿as visto a tu guardián? yo le e visto a 4 hora –Dani sonrió-que raro se le ve en humano
-Si es verdad yo le e visto a 6 y no se le ve raro, se parece a ti
-¿Te a dicho por que estaba en el insti? a mi no-se ríe- me a dicho “Humano no te metas en mis asuntos la única persona que me puede preguntar eso es mi elegida”
-Por 3 nuevos estudiantes, son como yo y  el cree que son del otro bando a si que a  ido a espiarlos
-Los nuevos no parecen raros como Ever y Erik
-¿Les as visto?-le pregunto
-Solo a dos, al moreno Javier  que se va a apuntar a baloncesto y a la chica se llama Jesica  ,sabes esa chica es todo humos en la clase de Biología le a dado a Raí un puñetazo en el estomago por que decía que le estorbaba
-¿Que aspecto tiene? yo solo e visto a los chicos están ,en mi clase de ciencias
-Pues como e dicho malos humos pelo castaño y tiene unos ojos morados
-¿Eso para ti es normal ojos morados?
-Pensaba que llevaba lentillas muchas chicas las llevan
-Da igual, vamos a ver a Erik tenemos que contarle muchas cosas
Nos fuimos y llegamos al sitio que había dicho en pocos minutos .Salimos del coche y fuimos un poco hacia el bosque, no tardamos en ver a Erik que estaba en un árbol cogiendo una rama
-¿Que estas haciendo?-le pregunte
-Yo tan bien me alegro de verte estoy cogiendo una rama
-Si eso ya lo veo pero ¿Por qué?
-Por que Ever me dijo que le trajera una-Daniel se puso a reír
 -Es broma ¿verdad?
-Dani yo creo que no-le digo viendo la expresión de Erik
-Y no lo es, Ever me pidió una rama-salto de la rama en la que estaba y aterrizo a pocos metros de nosotros- y yo le traigo una rama-dijo enseñándola
-¿Y para que la quiere si se puede saber?
-Mira Daniel no lo se, es un poco rara
-A si que lo admites-dijo Dani-¿Por qué es rara?
-Tiene demasiadas visiones ,es la mejor de las que predicen el futuro y ven en el pasado, en el otro bando siempre la an buscado hasta un día en que les izo una muy buena, desde entonces la quieren matar como a casi todo el mundo
-¿Entonces es la mejor?
-Si, en nuestro grupo tenemos a la mejor que predice el futuro y ahora me vais a decir que pasa ¿por que esas caras tan largas?
-Es una larga historia –Erik ni se inmuto
-Pues venga os escucho pero aquí no-Se guardo la rama y nos tendió sus manos se la cogí ,Daniel no sabia que pasaba así que no se la dio
-Tu solo cogerle la mano y cierra los ojos-le dije
-Sandra, pero desde cuando te sabes tan bien esto ,la ultima vez no los savias-dijo Erik con una sonrisa
-Si que lo sabia solo que no me dio tiempo
-Se que es una mentira-Dani le cogió de la mano sin decir nada-cerrad los ojos
Los cerré y el suelo desapareció agarre fuerte a Erik a un no estaba acostumbrada a esto de teletransportarse
.

7 comentarios:

  1. me encanta como siempre una cosa te juro que te mato y tu ya saves por que un beso de coca-cola para la chica que mas mola ;]

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta esperare el siguiente un besazo guapa ;P y lo de arriba un error de imprenta

      Eliminar
    2. gracias lucas por cierto quien eres¿?

      Eliminar
    3. de nada y querida aroa pronto lo sabras hasta entonces tu lucas el encantador ;P ;)

      Eliminar
  3. Me encanta quiero otro pronto esta genial me atrevería a darte un pequeño consejo sin ofender la historia está bien pero si en verde poner barras por qué no pones entre paréntesis. Por ejemplo esto:
    Se pervivir una mentira (Dani le cogió de la mano) cerrad los ojos.
    lo que quiero decir que podrías poner entre paréntesis aquellas cosas que pones pero que no lo dice ningún personaje como un movimiento o una imagen/escena, es decir todo la que asta ahora has puesto entre barra o si no te gustan los paréntesis también puedes ponerlo entre esto << - - >>.
    En fin que esta genial todo publica pronto

    ResponderEliminar