Pon la lengua que quieras

miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 9


Seguimos al lobo hasta que estuvimos en un campo en el bosque bastante lejos del coche de Daniel
-Oye ¿tienes nombre? es que llamarte lobo...-dijo Daniel con una sonrisa divertida
<<Llamadme Lucas >>-
-¿Lucas no es un nombre humano?
-Dani-le dije
-Que, solo pregunto
<<Es un nombre humano ,pero que esperabas ¿un nombre de animal como Pluto o algo?>>
-No se ,es que eres un lobo y eso es raro
-Lucas me puedes decir que querías decirme-le dije cruzándome de brazos, el lobo se sentó y me miro
<<Claro, por donde podría empezar… >>
-Que tal con lo que  me dijiste la ultima vez ,lo de que yo soy tu elegida y tu eres mi guardián
-Si, veras resulta que nosotros los guardianes estamos asignados a los elegidos por el consejo
-¿Que consejo?
-¿Por que os an asignado?-pregunta Daniel
<<El consejo es... como lo diría…. a si, los reyes de los guardianes, nos asignaron por que tu Sandra eres especial, no eres una completa normal y corriente tienes los cuatro elementos>>
-Eso es imposible –dije dando unos pasos mas cerca de el que todavía estaba sentado-Erik me dijo que un completo tenia dos o tres poderes de los elementos pero no todos
-A mi tan bien me dijo eso-dijo Daniel que estaba apoyado contra el tronco de un árbol mirándonos
<<Y no os a mentido, lo que pasa es que tienes los cuatro, eres especial el consejo miro tu futuro por eso y me enviaron a mi para ser tu guardián, hay mas gente como tu, no muchos por que la probabilidad es que nazcan es muy baja, de 100 completos que nacen muy pocos, solo 1 o dos pueden ser como tu, los medios es, de cada 100 nacen 5 como tu>>
-Que interesante –dijo Dani
-¿Sabes lo que vieron los del consejo?
<<No, pero si me enviaron a mi seria por algo>>
-¿Que es un guardián de todas maneras?
-Y Lucas ¿que dices que es ella? ¿Tu elegida? ¿Que es eso?
<<Cuantas preguntas chico, ella es una elegida  de hecho mi elegida, una persona que ara algo en el futuro que cambiara la historia  por eso se os dota con mas poderes que los completos, yo soy un guardián mi deber es protegerte y es estar contigo, quieras o no >>
-¿Cuanto tiempo vas a estar con Sandra?-pregunta Dani
<<Para siempre, una vez que s tiene un guardián se tiene para siempre>>
-Valla ni cambios ni devoluciones si uno de vosotros sale defectuoso heee-dice Dani con una sonrisa mientras el lobo le gruñe
-Helena era una ¿verdad?-le pregunto
<<Si, pero ella era de los osos, tu de los lobos y eso Sandra paso hace mucho tiempo>>
-¿Cuanto hace que eres mi protector?
<<Desde tu 17 cumpleaños>>
-Lucas, no me quiero entrometer pero… ¿sabes por que tiene esos sueños?  Los del templo y en los del bosque que sales tu-dice Daniel
<<Lo del bosque es para hablar contigo si estamos lejos o cualquier otra cosa, es solamente para los guardianes y elegidos, nadie mas puede entrar en el bosque, los guardianes y elegidos solo pueden entrar  después de que los asignen ,lo de las ruinas es un sitio donde puedes saber información o cosas que quieras saber ya te diré como funciona, si no sabes como funciona solo encuentras salas vacías>>
-¿Por que no puede oírte Erik?- pregunte toda esta información me estaba a ayudando a saber lo que pasaba pero esa pregunta me interesaba porque Daniel podía oírle pero Erik no
-Eso , yo puedo oírte y el que es el jefe no puede
-Daniel…-le advertí, a veces podía ser un cabezota
-Es que tengo curiosidad conmigo si puede pero con completos y medios no y tu claro que puedes oírle por que es tu guardián pero dime lobo por que ellos no
<<Es como un mecanismo de defensa, cuando soy lobo solo me pueden oír los humanos y mi elegida por que no son una amenaza>>
-Mira quien habla-dijo Dani ofendido por lo de que no es una amenaza-tu no pareces peligroso hay sentado como un perrito bueno-el lobo se levanto se acerco a Daniel y le gruño
<<Mis garras tienen veneno, un veneno que te puede matar si no tienes cuidado y mis colmillos son muy fuertes podrían hacer añicos una tabla de hierro en unos segundos y claro también  tengo los sentidos del oído, vista y olfato mas desarrollados que todos los animales, humanos y cosas que allá>>
-Vale, eres peligroso-dijo Daniel con las manos en alto-ahora vete con tu dueña –me reí y el lobo bufo, se dio la buena ye se acerco a mi
<<Sandra, una cosa mas, tus visiones pronto desaparecerán>>
-¿Por que le  desaparecerán?-pregunta Daniel, Lucas se sentó a mi lado
<< Preguntarle a vuestro amigo el completo y chico yo que tu no me metería con un lobo que esta deseando hincarte el diente>>-Daniel se rio y lobo me miro como si me pidiera que le ayudara
 -¿No hay nada mas que deba saber?
<<No de momento>>
-Pues venga Sandra ,que como faltemos a mas clases seguro que nos cae una verdadera bronca
 
-¿Que vas a hacer ahora Lucas?-le pregunte agachándome
<<Tengo unos asuntos pendientes ,pero tranquila estas con ese humano entrometido>>
-¿Me vas a dejar sola?-le pregunte, Lucas miro a Daniel que a su vez el le sonrió
<<Solo un rato y e de decir que confió en ese humano entrometido, por que sino no te dejaría con el>>
-Way el lobito confía en mi-dijo Daniel acercándose a nosotros y agachándose también, Lucas le gruño
<<No te confíes humano, puedo cambiar de opinión >>
-Daniel, vayámonos antes de que os peléis ,lo ultimo que me faltaba ,unos amigos heridos por pelearse como niños, así no me podríais proteger y acaso Lucas ¿de que me tienes que proteger?-le dije que el me estaba mirando con una sonrisa lobuna
<<Ahora soy tu amigo, pues mejor ,vamos a pasar bastante tiempo juntos>>
-Responde a mi pregunta ¿de quien me proteges?-le pregunte acariciándole su pelaje marrón y gris, era muy suave
<<De los malos>>
Se dio la vuelta y se fue ,Daniel y yo nos levantamos y empezamos a caminar hacia el bosque
-¿Tu le crees Sandra?
-Si ¿y tu?
-Lo raro es que tan bien
Tenia el presentimiento de que Lucas llegaría a ser un buen amigo para Daniel y para mi. Parecía un buen chico-lobo
Llegamos justo a tiempo a la tercera hora,  en clase como casi siempre no estaban Ever ni Erik es tuve casi todo el tiempo pensando en como decirle a Erik lo que había pasado esta mañana.
A la sesta hora tocaba física, cuando llegue a clase, solo quedaba un sitio junto a un chico que probablemente seria nuevo por que no le conocía de nada, mire sus ojos y eran exactamente como los de Lucas de un castaño precioso, no se lo había visto a nadie por que los de Daniel y los demás eran mas claritos, solo se los había visto a Lucas pero era imposible que el fuera Lucas ese era humano y  Lucas era un lobo.

5 comentarios:

  1. oye en esta historia va a ver un trío amoroso o algo así no

    ResponderEliminar
  2. algo por el estilo por cierto ¿te gusta la historia?un beso gracias por comentar;D

    ResponderEliminar
  3. siii me encanto todo lo que tenga que ver con fantasía y cosas fuera de lo corriente pero que les podría pasar a cualquiera aparentemente jaja resumiendo si me gusta

    ResponderEliminar
  4. pues me alegra que te guste a mi tan bien me encantan las de fantasía y cosas fuera de lo normal esos son mis libros favoritos un beso;D

    ResponderEliminar