Pon la lengua que quieras

sábado, 21 de enero de 2012

CAPITULO 8


Me desperté con el sonido de mi móvil lo encontré en la mesilla, con mi bolso .Me di cuenta enseguida que esta era mi habitación y no en la que había estado con Erik, mire en reloj que tenia en la mesilla. Eran las 5 de la madrugada conteste a la llamada sabiendo quien era  el único capaz de llamarme a las 5 de la madrugada.
-Se que es muy pronto pero tenia que saberlo de ti ¿estas bien? ya no me fio de ese saco de mentiras buen amigo
-¿Daniel?-pregunte al oírle decir eso
-¿Haber, quien además de mi te suele llamar a estas horas?
-Nadie, pero quería estar segura, suenas raro y si estoy bien 
-Claro que sueno raro, a las 3 de la mañana ha venido Erik y me a soltado un rollo ...cosas que sabia, cosas que no sabíamos ni tu ni yo y oye ya sabemos como congelaste la botella de agua y cosas que deberías haber contado
-Lo siento pero era demasiada cosa rara, es que como puedo soñar con un lobo que dice que es mi guardián y yo su elegida y luego plaf esta en el bosque cuando Erik me explica lo que te a contado
-Erik me a dicho que lo va a investigar que eso no le pasa a nadie que conozca
-Ves soy rara para los raros
-No eres rara, eres diferente, ¿no te lo a explicado Erik señorita completa?
-Claro que me lo a explicado y no me llames así
-Sabes creo que es mejor chispitas por que lanzas chispas con tu mal genio, por cierto ¿As tenido alguno de esos sueños hoy?-Erik también me había llamado chispas sonreí con ese pensamiento
-La verdad es que no, es la primera vez que me pasa desde que tengo esos sueños
-Pues mira que bien a y ¿Que es eso que te persigue un lobo ni que fueses caperucita chispitas?
-Creía que no era real, solo le e visto en mis sueños hasta ayer que le vi en el bosque con Erik
-Yo tan bien le e visto, el Lunes cuando te deje en tu casa  después de la visión y ayer en la entrada del instituto
-¿Enserio?-pregunte sorprendida
-Pues claro chispas
-¿Se lo as dicho a Erik?
-Claro como no se lo voy a decir al jefe ¿oye que tal llevas esto?
-Pues estoy echa un lió  y, ¿tu que tal vas?
-Yo bien, estupendamente, un poco liado pero bien, sabia que eras distinta
-¿Me estas diciendo que lo llevas mejor que yo?
-Si claro, por fin se que eres, una completa y según Erik una de las mejores
-Oye D¿ podemos hablar luego? es que estoy cansada
-Claro ,luego sobre las 8 te voy a recoger-se ríe- hoy no te libras de ir al insti a y tan bien quiero que me espliques tu versión de lo que paso ayer ,prométemelo chispas
-Claro ,te lo prometo, hasta luego Dani
-Hasta las 8 que duermas bien chispitas-me lanza un beso por la línea
-Que no me...-pero no me dio tiempo a decirlo por que me había colgado, deje el móvil en la mesilla y me tumbe, Daniel lo sabia y como siempre no le importaba que fuera diferente era el mejor amigo que tenia y que tendré siempre ,es un chico único


_o_



A las 8 ya estaba lista, me había despertado a las 7 .Todavía recordaba la llamada de Daniel de esta mañana, me había tenido que poner unos guantes por que había electrocutado mi despertador y explotado varias bombillas ,Erik decía que podría tener el poder del aire, ahora sabia que si que lo tenia. Con electrocutar y congelar cosas casi no había tenido tiempo esta mañana, por suerte soy rápida y me di una ducha rápida, me vestí, desayune y puse los libros que necesitaría en la mochila a las 8 en punto llamo Daniel a la puerta le abrí y me fuy a coger mi mochila cuando llegue a la puerta de la entrada Dani me sonrió
-¿Estas lista chispitas?-me rey por su comentario-¿que pasa?
-Que va a ser verdad lo de las chispitas-le enseñe los guantes azules que tenia puestos -si no llevase esto y te tocase te electrocutaría o congelaría
-¿Nuevo poder?
-Si, mano derecha electricidad, mano izquierda congelación lo e descubierto esta mañana
-Ya te e dicho esta mañana que eras chispitas
-As acertado por pura suerte
-Siempre tengo suerte
Nos fuimos a su coche y en casi todo el camino no nos dijimos nada al final ya acabe rompiendo el silencio
-¿Estas enfadado?
-¿Por que debería estarlo?
-Por no decirte nada de los sueños y del lobo
-Admito que estoy un poco enfadado ,nos lo contamos todo ,pero no pasa nada lo comprendo
-¿Enserio?
-Pues claro chispas eres mi mejor amiga a y Erik me dijo que después de las clases fuéramos al bosque ¿no hay otro lugar?
-Ese es un  buen sitio
-Y como nos encontrara, por si lo as olvidado es un bosque y déjame decirte que de todo lo que me dijo no menciono ningún poder de buscar gente
-No lo se pero se que lo ara Dani
-¿Sandra me podrías responder a una pregunta antes de que lleguemos al insti?-resople
-Para que preguntas Dani, sabes la respuesta
-¿Es verdad que puedes hablar con el lobo?
-Si pero el como no lo se
-¿Que quería?
-Me dijo que quería hablar conmigo
-¿Y lo vas a hacer? Parece sencillo
-No lo se
-Sabes podría ser una trampa el lobo del cuento de caperucita izo lo mismo y al final acabo comiéndosela
-No es verdad
-Pero paso algo parecido
-Lete el libro Dani y no te preocupes ,si hablo con el tendrá que ser acompañada contigo o con Erik
-Buen plan teniendo en cuenta que yo no tengo poderes soy un simplón humano
-Idiota no eres simplón
-Vale, no pasara nada, pero hablando del lobito mira quien esta hay
Daniel paro el coche alado de la carretera y mire en el bosque, era cierto, el lobo se estaba acercando al coche
-Al final va a ser verdad que te persigue
Baje la ventanilla y le mire esta junto al coche mirándome
 <<¿Podemos hablar?>>
-Claro
<<Baja del coche y sígueme >>
-No me mandas y solo si Dani viene conmigo
<<Es un humano >>
-Si si que lo es
<<Entonces vale>>
-¿Estas hablando con el?¿que te dice?
-Que quiere hablar conmigo pero aquí no le e dicho que sin ti no me voy
Daniel tras que dijera eso abrió su puerta y salió
-¿Que haces?
-Salir para ir a ver que quiere ese lobo ,vamos sal parece inofensivo a que si bonito-dice Daniel sonriendo al lobo
<<Tu lo as dicho humano, lo parezco>>-el lobo pareció que sonreía con una de sus sonrisas lobunas
-Madre mía le he oído-mire a Dani que estaba con los ojos abiertos
 Mire al lobo, estaba mirando a Daniel con su sonrisa lobuna, luego me miro a mi
<<Puedo hacer que me oiga si quiero, es un humano ,con tu amigo Erik no puedo, los medios y los completos es imposible>>
-Yo soy una completa no tendría que oírte entonces
<<Eres mi elegida tienes que oírme >>
-¿Que?-dije por que no sabia que era una Elegida
<<Te lo explicare, pero aquí no ,sígueme >>
Salí del coche y el lobo se fue hacia mas adentro del bosque mire a Daniel
-¿Lo as oído?
-Si
-Pues vamos a seguirle
-Claro, pero faltaremos a clase por tu culpa
-Vale me hago responsable
Nos sonreímos y seguimos al lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario