Pon la lengua que quieras

miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 7


No sabia donde estaba pero me dolía mucho la cabeza no abrí los ojos estaba segura que seria peor pero oí una voz que me llamaba.
-Sandra –era una voz que reconocía- Vamos Sandra abre los ojos se que estas despierta aunque no se como después de lo que a pasado
No me hacia falta abrir los ojos para saber de quien era esa voz. Abrí los ojos y allí estaba. Erik, con una de sus sonrisas, estaba tumbada en la hierba y Erik estaba a mi lado mirándome como si se asegurara de que estaba de una pieza intente levantarme, pero Erik me lo impidió.
 -No te levantes, estas demasiado débil y además tienes suerte de que no te allá pasado nada ¿por que no cerraste los ojos?
No quería decirle  que la razón por la que no lo había hecho había sido por que quería estar con el lobo y saber que me quería decir a sique…
-No me dio tiempo-mentí
-Bueno eso da igual ahora ¿estas bien?
-Si, un poco mareada pero bien- Mire a mi alrededor, todavía estábamos en el bosque pero estábamos en otro lugar, en un prado pequeño en ver de junto al rió- ¿Donde estamos?
-A unos 5 kilómetros de donde estábamos
Se me estaban cerrando los ojos por el cansancio. Erik pareció notarlo por que me levanto y me llevo en brazos como si no pesase nada.
-¿Donde me llevas?-le dije al ver que no hacia ninguna intención de dejarme en el suelo
-A mi casa estos viajes si no estas acostumbrado te agotan
-¿Por que no te tele transportas como antes?
-Por que no se como te as despertado eres una principiante -Se paro y me miro-Aunque tuvieses el poder del aire para un principiante puede ser de lo peor
-¿Por?-pregunte curiosa
-Porque cuando uno se teletrasporta las primeras veces pasan cambios que el cuerpo y la mente no entienden, al no entenderlo creen que pasa algo malo y se auto protegen con lo del dolor de cabeza y lo de no poder moverte bien
-Valla genio estas hecho-le sonreí-en clase cuando haces eso nos quedas de piedra a todos-le mire confusa-¿Por qué haces el tonto si eres tan listo?-Erik se rio
-Mi querida Sherlock Holmes era pregunta te la responderé otro momento-me beso la frente-Puede que sea un genio pero tu eres chispas-me miro sonriendo como si supiera algo que yo no supiera 
-Eres un tío raro-le sonrió-¿Y si cierro los ojos?-sabia por lo que se lo preguntaba
-Ciérralos - Los cerré y tuve esa sensación de las otras 2 veces que me había transportado así, solo que esta era menos abrumadora -Ya puedes abrirlos -Los abrí y mire a mi alrededor, estaba en la misma habitación en la que había despertado esta mañana, una habitación muy normal para ser la de Erik . Erik me puso en la cama y me miro. No quería que se fuera y estaba demasiado cansada así que se lo dije directamente.
-No te vallas quédate conmigo-le dije con los ojos medio cerrados
Me sonrió con esa sonrisa suya y se tumbo a mi lado
-No digo que no quiera quedarme –me puso un mechón detrás de la oreja-pero tengo que irme para incubarte, se que Daniel esta preocupado por que no as  ido a clases y tu padre vendrá dentro de 3 horas y se me tiene que ocurrir algo -Era verdad que Daniel estaría preocupado después de lo de ayer y por que hoy había faltado a clase ,estaría preocupadísimo-Me puedo quedar hasta que te duermas si quieres
-Gracias y ¿Erik?-dije poniendo me cabeza en su pecho
-¿Si?
-A Daniel dile la verdad lo que me a pasado y dile que no se preocupe
-Ningún humano sabe de nuestra existencia salvo algunos de confianza
-¿Entonces no se lo vas a decir?-pregunte, pensando en que a Daniel se lo contaba todo
-¿Te parece de confianza?
-Siempre es de confianza y mas cuando se trata de mi
-Entonces se lo diré -me miro y se le borro la sonrisa-Sandra cuando te despiertes no te asustes
-¿Por que?
-Por que no estarás en esta habitación estarás en tu cuarto no quiero que tu padre se preocupe y además el no sabe la verdad de ti ¿me equivoco?
-Ahora no lo se ´-dije-puede que mi madre se lo allá dicho pero tampoco me allá dicho nada-levante un poco la cabeza para verle la cara, en cuanto le mire a sus ojos , me sorprendió por que eran azules, seguro que estaba viendo mal
Me sonrió y me abrazo, cerré los ojos no sabia que hora era y que pasaría por haber desaparecido todo el día, pero no me preocupaba, estaba con Erik y eso era lo que importaba el siempre tenia una solución, no sabia desde cuando me gustaba, pero esto de que fuese como yo había hecho que me diera cuanta que me gustaba desde hacia tiempo, al final me quede dormida con el sonido de su voz en mis pensamientos.
-Dulces sueños Sandra-le oí susurrar en mi oído

No hay comentarios:

Publicar un comentario