Pon la lengua que quieras

miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 3


Cuando Daniel me dejo en casa era tarde, eran ya las 10:30.Menos mal que mi padre trabajaba hasta tarde, me fui directamente a la cama estaba demasiado cansada por lo que había pasado.
 Como casi todas las noches soñé que estaba en un bosque que nunca había visto allí siempre pasaba algo cada vez que soñaba con eso me pasaba algo a veces eran los lobos que me perseguían otras caminando por ese bosque me encontraba en unas ruinas y otras pasaba algo que en cuanto me despertaba no sabia que había soñado pero esos sueños eran muy reales algunas veces me despertaba con arañazos o hojas secas en el pelo ,me decía que eran solo sueños no era nada de que preocuparse como las visiones o lo demás.
Me desperté a las 5 la mañana esta vez me había encontrado con un lobo, parecía que me hablaba  pero no consegia entenderle, era muy estraño, en el sueño iva por el bosque y en ver de la manada que siempre me encontraba había aparecido el lobo. Un lobo de ojos castaños y pelaje marron y gris brillante.
Coji el bolso y la cazadora en cuanto me vestí  sali a correr quería despejarme la mente que el sueño no era nada y que lo que había pasado esta tarde con la botella de agua no podía ser. Otro poder esta era increíble cuanto mas quería ser normal menos lo era. Cuando estaba cerca de la plaza me empezó a doler la cabeza .Otra visión no, no podía tener una visión sin Daniel ,el me ayudaba y cada vez eran mas dolorosas. 
Llegue cerca de el bosque que había a las afueras de la ciudad me senté al lado de un árbol y apoye la espalda en su tronco cada vez me dolía mas la cabeza  cerré los ojos y vi la visión era el salón de alguna casa, estaban Erik y Ever con otras dos personas ,un chico que media mas que Erik con el pelo rubio y ojos amarillos y una chica un poco mas baja que ella con el pelo castaño y unos ojos rosas, nunca les había visto como tanpoco había visto los ojos de Erik, y su aspecto se parecía al de Ever y Erik un pelo brillante, delgados y con unos ojos extraños
-Erik vas a tener que ir a ayudarla-dijo la de los ojos rosas
-¿Por que?¿Que pasa?
-Sus visiones la están abandonando
-¿Cuándo sera?
-Es por la noche pero no se que hora, a las afueras ,será mañana
-Esta bien Érica-Eril miro al los tras-sera de nuestro grupo, da igual que se conpleta o una gran media -Dijo Erik
Era imposible hablaban de ella de lo que la estaba pasando pero ¿como lo sabían y que era eso de completa y media? habían dicho algo parecido en la otra visión. La chica de ojos rosas era Érica eso seguro¿quien seria?
-Eso es imposible-Dijo Érica
-Cari si lo dice  es que lo de llamar a los jefazos ya lo tendrá solucionado-Lo acababa de decir el chico rubio
-Ángel te estas escuchando ,no puede ser, no ha ido al entrenamiento y además todavía quedaría lo de decírselo a su madre si acepta que este con nosotros/Dijo Érica
-Su madre la dejara y en lo del entrenamiento podremos entrenarla nosotros-sequedaron mirando a Ever por el comentario que había hecho
-Tenemos que decírselo-Dijo Ángel
-Se lo diré yo -Dijo Erik todos le miraron y asintieron
-Solo una cosa mas ,procura no asustarla ¿vale?-Dijo Ever sonriendo
-Esto es una estupidez-Érica se fue hasta la puerta-nos vamos Ángel o quieres oír mas estupideces por que esto de que se quede con nosotros es imposible
-Si claro ya voy pero tienes que reconocer que estaría bien que estuviera en nuestro grupo y además  seguro que aprende rápido sus poderes
-Si lo hace, la ayudare en las visiones con Ever
-Pues será mejor que preparemos  la clase- Dijo Ever casi riéndose
-Sera mejor que te calles
En cuanto se fueron Ángel y Érica la visión se acabo, era otra del pasado .No podía abrir los ojos ni moverse, estaba agotada y confusa ,se desmayo en lo que fueron unos segundos.

2 comentarios:

  1. Joo!! este capítulo me ha dejado intrigada eh! yo también qiero saber lo q significa ser una completa y también media. Los personajes están bastante bien. Un abrazoo!! "Miriam" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de completa o media lo sabras pronto y bueno yo no obino bien diria regular;)

      Eliminar